Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gryf Ver Mensaje
¿Y si te digo que eso es un simple pie de página y que lo ha puesto el chino?
Esa web lleva abierta 3 miseros meses, no tiene pagerank (lo vinculada que está entre webs, esto te lo da google), ni tiene visitas... No tiene ranking en Alexa, es decir no entra nadie a esa web. Probablemente el chino ni haya vendido nada através de esa web. Un blog que te creas en 2 minutos con que entren 5 amigos tuyos todos los días Alexa ya te da un ranking, (tu blog estaría posicionado con el número 5.000.000), pero es que la del chino ni tiene ranking.. Los que entendais de SEO sabreis de que hablo..

http://www.whoises.com/fulcrumall.com

Actualización: 24-Jul-2012 Creación: 24-Jul-2012 Expiración: 24-Jul-2013

PD: Ahora ya que cada uno saque sus concluciones y piense si de verdad es tan de fiar como muchos afirman. No me vengais con que os ensucio el foro, porque simplemente trato de informar a los compradores, a diferencia de otros que afirman cosas que no prueban. Y lo mejor es que esto os sienta a algunos mal, y luego veo posts que no aportan NADA en plan: "Cojo sitio" "¿alguna noverdad?" "jajajjajajaja" etc...
mira su pagina de facebook
Se fundó el 19 de octubre de 2010
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB