Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 11:45:27
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: REVOLUTION R6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tonecho1 Ver Mensaje
Volvemos a lo mismo, Paypal en su web dice que eso te lo cubre si la compra es a través de Ebay:
El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay).
29PnTFhKWVwbhSjCnyK0qMl!9559953?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=163354&locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002" target="_blank">https://www.paypal.com/helpcenter/ma...rInstance=9002
El tema se soluciona con la garantía que te oferece Aliexpress pero por lo que yo entiendo con Paypal sólo, si te mandan un artículo diferente, no estás cubierto.
Bueno aqui estan las condiciones de paypal para compras:

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/ma...locale.x=es_ES

Y estos son los requisitos que has de cumplir para tener proteccion:

Cita:
13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.

Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos).
Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.
Enviar el pago al vendedor a través de:
El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
Para las reclamaciones por INR relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio Web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor
, y
Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5.
Es decir que tambien son las mismas coberturas para compras fuera de ebay.

EDIT

Respecto a lo de su tienda... yo no se como haceis el cambio algunos pero a mi me resulta mas caro :p
Al cambio actual 419 dolares son 321,33€... A nosotros nos sale por 309€ y encima nos regala varios accesorios...

Última edición por spybroke Día 06/10/12 a las 11:49:10