Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el chino es un trabajador de una tienda, tanto de aliexpress, como una tienda oficial, de verdad creeis que os va a estafar?
El que piense eso que se desapunte, yo mira hace unos años tenia un miedo a los productos chinos que no veas y con ebay comprando con transferencia bancaria (que fijate que es jugarsela) me jugué a comprarme un mp3 120€ chino igual te suena la marca "meizu miniplayer", en donde los ipod segun la gente eran el summum de los mp3, pues cuando me llegue era una maravilla ese mp3 en sonido y todo, me la jugué y me salió de lujo, yo el que no se la quiera jugar le entendio yo pasé por lo mismo.
Pero como dices un tio que tiene que mantener una reputación con su tienda, porque luego googleas antes de comprar por una tienda online y miran opiniones etc etc, eso es ganarse una reputación y dudo por muy chino que sea que se la juegue estafandonos, porque no es que pierda ahora las ventas es lo que puede perder con la gente poniendole a parir en un futuro.
Pero bueno tambien hay casos, pero teniendo a aliexpress, con sus condiciones cubre precisamente muchas cosas.