Pues yo, la verdad sea dicha, es que no espero grandes cambios del propio SSOO, donde tengo mas esperanzas es en los nuevos desarrollos de terceros, que quizás puedan sacar algo bueno de lo relativamente nuevo.
Mirando la
tabla comparativa yo no veo nada que me haga temblar las piernas ni dar gritos de alegría.
Quizás algunas cosas muy interesantes sobre el correo basado en Exchange, que no es mi caso, y para no perder la comba también lo relacionado con gmail y yahoo y si miras un poco mas, pues ves cambios que ya están implementados en algunos programas como los de gestión de contactos, sms, calendario, etc. o algunas cosas concretas de programas estratégicos de Microsofot como Messenger, Marketplace, etc y que yo, a día de hoy, no tengo necesidad de utilizar y para remate, algunas cosas no estarán soportadas en todos los dispositivos, todo dependerá de los acuerdos económicos a los que sean capaces de llegar cada compañía.
En fin, lo dicho, más que del propio SSOO yo espero aplicaciones de terceros que lo expriman

(si pueden) y ojalá el nuevo sistema operativo tenga algún tipo de gestión mejorada de los recursos, sobre todo de la memoria (que no lo creo). De lo que casi estoy seguro es que los requerimientos aumentarán a la par que bajará el rendimiento de nuestras HTC.
Saludos