Ensuciar los foros? lo que he leido es que muchos usuarios expresan sus dudas y lo que veo es que otros usuarios los atacan diciendo "confiar" que pasa no hay libertad de expresion? o a ti te sobra la pasta y te da igual pagar 300 eur sin seguridad....
Yo por ejemplo me gustaria saber porque se dice que ese vendedor es fiable? reiteradamente sin aportar ningun dato mas que que a uno que no le salio bien le devolvio la pasta...
Si la mitad de tiendas trabajaran igual de bien que technospain otro gallo nos cantaria... claro que han tenido fallos pero se han disculpado publicamente en estos foros cosa que no he visto hacer a ningun chino por muy registrado que este en ellos... Cuando los problemas que ha habido han sido ajenos en parte a la tienda....
"estoy hasta los
guevos de las dudas" pues hombre ese es uno de los objetivos de los foros....
"Tremendo curro el de los organizadores" si eso he leido... tremendo curro el que me doy yo para ganar el pan... si organizar una lista hablar con un chino y contestar a un foro es tremendo curro ....
a ver si ahora uno no va poder expresar su opinion... no soy por otra parte de los que hacen comentarios destructivos pero lo visto en este VOLUMEN II que si ensuciais los foros que si porque tantas dudas.... pues si las hay por algo sera o que pensais que la gente es tonta....