Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lopio9 Ver Mensaje
** A mi me ocurre igual en http://revolutionary.io, bajo el programa para Windows, entonces sale el Beta Key (si no bajas primero el archivo no sale) le pongo los datos, le doy a Generate Key y no me genera ninguna clave.

Sabeis si falla desde hace poco ??, lo he intentado con Google Chrome y con IExplorer y no sale nada.

** Por cierto, yo de momento quiero ser ROOT para cambiar la fuente de letra de todo el movil HTC Desire. Quiero poner una de esas que parecen escritas a mano (los de Samsung, tienen una que me encanta, al menos en el SII).
Sabeis alguien como se puede hacer esto sin ser ROOT??
Tienes que tener los drivers puestos, y la BETA key tela genera a partir de poner el numero de serie del movil no el numero de IMEI , de todas formas al abrir el programa que descargas te sale el numero de serie y lo metes en el cuadro azul , todo esto con el movil conectado por usb y seleccionado el modo depuracion USB
Lo de las fuentes hay en UOT kitchen, de todas formas si se rotea y se hace el S-off con el metodo revolutionary es para cambiar de roms, con la Desire no se si hay ese tipo de fuentes
Responder Con Cita