Cita:
Originalmente Escrito por jmartinlucas
Holas buenas, es la primera vez que escribo en este foro y quiero dar las gracias a todas estas personas que hacen posible que esto funcione de maravilla.
Nunca habia tenido que escribir ya que leyendo un poco habia podio resolver los problemas, el problema que tengo ahora esque teniendo puesta esta rom de Super@tmel cuano le doy a la camara para hacer una foto me sale un mensaje de que inserte o active la sd este mensaje me sale cuando meto el witchet este tan bonito del reloj con el tiempo tambien.
El caso esque tengo la tarjeta dentro y activada, si conecto el movil al ordenador me aparace la tarjeta y puedo verla en el ordenador y pasarle cosas
Otro fallo que tengo esque cuando entro en el ternial emulator y pongo su cuando me pasa a pantalla del su request se me queda pillada y tengo que forzar cierre por lo tanto no puedo entrar en el supsetup
Y el ultimo fallo esque a veces cuando estoy mirando y tocando cosas derepente se me apaga la pantalla del movil si le doy a menu vuelve a encederse. pero es muy incodo estar haciendo cosas y que se me quede en reposo.
Bueno gracias por la ayuda, a la pagina y a super@mel por el trabajo que realiza
Pd: La tarjeta la tengo formateada una unica particion fat 32 ya que es una de clase 2
|
Te hago una pregunta tontísima (soy informático y normalmente pregunto hasta lo más básico

) cuanto tiempo de espera tienes en la pantalla?, no será que le das al botón rojo en algun momento? el botón rojo apaga la pantalla.