Pues yo para evitarme de problemas del gps y de cosas raras, modifique un poco la rom v20a de telcel mexico y al parecer quedo limpio todo mira asi quedo:
V20a Telcel
Rom limpia sin personalizacion de la operadora
LGHomeLauncher2 y sus 2 temas integrados en el sistema, en este launcher puedes cambiar la imagen de los iconos asi que los iconos de telcel ahora son opcionales puedes usar los de telcel o los originales de lg para contactos, mensaje, calendario o camara.
Navegador, Camara, Widget del Clima,Email y Widget de Email originales ya que al quitar la personalizacion se pierden.
Actualize el Phone.apk al de v20s para evitar el retraso de 2 seg al contestar.
Tambien me tome la libertad de actualizar Gmail,GoogleMaps ,StreetView,Google Voice y el Market ahora Google PLay asu ultima version integrandolos en el sistema y asi evitando que consuman espacio de los 0.97gigas que tenemos para instalar app.
La rom quedo rooteada y con recovery y tal como quedo puedo restablecer valores de fabrica sin perder nada ya que todo quedo integrado en el sistema y no como aplicaciones secuandarias.
Pensaba cambiar el boot de inicio por el original de LG pero en lo personal no me molesta el del telcel ademas que rara vez apago el movil.
La he estado usando unas horas y va fluida sin FC's ni cosas raras.
Un saludo y gracias por sus comentarios.