|
Yo tenia el Razr Xt910 y debido a que me lo robaron y gracias al seguro ahora tengo el S3, para mi la verdad que las diferencias que pudieses notar entre uno y otro no justifican el cambio de precio entre ellos, el razr lo use 6 meses y siempre estube encantado con el por su desempeño, ya que todo lo que le meti lo corrio sin problemas, ademas de sus acabados y la firmeza que se sentia al tocarlo, siempre los uso sin fundas. El S3 llevo apenas un par de dias y todo bien en cuanto a desempeño, pero nada que ver en cuanto a la calidad de materiales y acabados si acaso el echo de que la pantalla es media pulgada mas grande, pero no se nota mucho el cambio.
Mi padre tiene un Razr al que le acabo de meter IceCream original de Telcel y es el mismo que tengo en el S3 y me agrada mas como lo implemento Motorola a como lo hizo Samsung, un dato curioso es que teniendo la misma cantidad de apps, launcher, widgets, numero de pantallas y configuracion, el S3 anda con aproximadamente 200mb libres mientras que el razr anda con 320, espero te ayude y si necesitas algo mas con gusto tratare de ayudarte.
|