Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 04:49:06
jordicar jordicar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc magic + bb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
Hola hace poco me salio este bug en ainol fire y la verdad es que no quiero perder todos los datos de mis juegos y programas y usar el feyu0916 (bueno si quiero pero no quiero perder los datos) y ademas como que no me quedaron claro las instrucciones para reparar el bug , ademas que no se como hacer root mi tablet me podrias ayudar ??? tanto en como hacer root, guardar mis datos de juegos y programas para poner una nueva rom sin perder mucha informacion y/o arreglar este blug que el no saber cuanta bateria queda apesta.
Pues no se que mas te puedo explicar que no este en ese link de ainolstore.

Yo creo que todas las versiones de firmware ya son root. Asi que tienes que bajar una apk de terminal. Yo puse una que se llama terminal emulator.
La ejecutas y pones las frases que salen el link:

su <enter> *esto te entra en modo superuser*

echo B8 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg <enter>

echo B820 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg <enter>
En este punto reinicias la tablet y deberia marcarte ya que estas al 5% de bateria y ponerla a cargar.
Sin embargo a mi me decia que estaba a 0 y no arrancaba. Asi que le hice la segunda parte.
Le conecte el cargador, porque si no no funcionaba y volvi a ejecutar el terminal emulator. Y ahora se pones:

su <enter>

echo 08 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg <enter>

echo 0800 > /sys/devices/i2c-2/2-0034/axp20_reg <enter>

Y vuelves a reiniciar.
Ahora la bateria esta a 0% y la tablet no te arranca sin el cargador, asi que la dejas cargando un rato y ya deberia ir bien.
Con esto no perderas ningun dato, pero para hacer backup por si acaso, yo uso el titanium backup.(Haz el backup sobre la sd externa, que se de alguno que lo ha hecho sobre la interna y luego le ha cambiado el firmware haciendo wipes y, claro, no le ha quedado nada)
Salu2 y suerte.
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita