Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 06/10/12, 04:20:57
Array

[xs_avatar]
Muriyata Muriyata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Incredible S
Tu operador: Orange
triste

 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
insisto, una cosa es la compatibilidad con el hardware y otra con el software, revisa la ocmpatibilidad de nova con JB, asi como el espacio necesario y muevle las aplicaciones para probar, dejame darte un ejemplo tu puedes instalar winamp en tu computadora, si cumple con la ram, espacio en disco, etc. etc. pero si estas instalando un winamp para una version de windows de 64bits en una de 32 no va a funcionar!!! o una version de mac para pc!!!
Entiendo perfectamente, pero ahora analiza lo siguiente: No tengo JB (Jelly Bean 4.1.x) sinó ICS (IceCream Sandwich especificamente 4.0.4) además por supuesto que un juego casi de 4ta generacion tendria compatibilodad con los ultimos sistemas operativos para moviles, Antes tenia instalado el GB (Gingerbread 2.3.3) y podia instalar el apk (igual que ahora) pero una vez abierto el juego (la apk ya instalada) se abre, pone un fondo de NOVA 3 (normalmente) pero luego presenta una barra y arriba de esa barra dice instalando (todo eso parpadeando y presentando el circulo de "cargando" de Android) parpadea y presenta esas dos cosas.... Lo dejo un mes, un año, un siglo, un milenio.... No pasa nada... D.: teniendo los datos descargado y todo (los descargue a parte) y es lo mismo... Algunas veces hasta me borra los datos y deja la carpeta vacia (la carpeta de los datos SD del juego) y eso es exactamente lo que me pasa actualmente.... No es problema de compatibilidad... La version 1.0.2 del apk del juego la actualizaron para que sea compatible para los dispositivos de gama media alta (incluye el mio) y no puedo jugar ! D:
Realmente me rindo, ya esto no tiene solucion... Gracias por tu ayuda por lo menos logre actualizar mi sistema jeje Aunque no podré jugar NOVA... Se agradece el esfuerzo

Saludos
Responder Con Cita