Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/10/12, 04:14:04
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Yo también uso ese explorador y realmente es una delicia, estéticamente es muy bonito, conexión FTP, a almacenamiento en la nube...lo tiene todo, yo lo recomiendo también
Responder Con Cita