Cita:
Originalmente Escrito por retval
Es una tontería que habiendo sacado una versión para android en tabletas no saquen una piel para win7 en tablet
|
Lo que pasa es que Android ya es masivo (y tardaron bastante en sacar su versión para ese sistema...) y las Iconias fueron casi de las primeras de las tablets con Windows de esta nueva generación (sin contar las Tablet PC de HP de 2001 con XP Tablet Edition que fueron las primeras en su tipo prácticamente).
Por lo tanto seguro vas a tener un Firefox más táctil cuando se popularice (por lo menos en tablets) Windows 8 en su versión final próximamente (y venga preinstalado).
A mí lo que me parece una tontería es que no vengan activados por defecto los gestos táctiles en Firefox.
Yo los activé y no tengo los problemas de control a los que te referís. ¿Excepto que uses mucho los controles desde el menú?
¿Vos tenés activados los gestos táctiles en Firefox?
Tenés los gestos tipo círculo, los de barrido y los de zoom. Y podés configurar el grado de "fuerza" o intensidad que tiene el gesto con un número dentro de la configuración (que es medio tedioso dar con el número justo que se adapte a nuestro gusto, pero por lo menos está la opción. Quizá por eso no venga activado por defecto, para obligar a que uno elija la intensidad).
¡Saludos!