|
Yo actualmente uso A toda velocidad, pero modificada por mi, le cambie un archivo de la carpeta wifi por el de la rom MiracleV4 porque el wifi a la hora de reconectar por ejemplo al volver a casa despues de salir,no conectaba, ahora lo hace pero despues de varios intentos, pero es una rom que no me da problemas y va muy fluida.
Las stock rom, toooooodas me fallan y el fallo principal que tienen todas en mi movil son los apagones sin venir a cuento. Proble la rom SGSii v9 y se me apago una vez y ya le coji miedo y la quite ademas de que la fluidez de las cyanogenmod para mi gusto lo prefiero mas que duración de batería.
Apocalypse me daba fallo de que con el tiempo cambiaba ajustes como el brillo por ejemplo y al volver atrás me metia otra vez en los ajustes y no se habian cambiado,no se gurdaban los cambios,cosa que me dio bastante pena pork me gustaba esa rom.
Ojala tubiese algo mas de tiempo y/o conocimientos y pudise juntar cada cosa buena de cada rom que pruebo jaja. El tiempo lo dirá.
|