Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 02:36:39
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Bueno despues de leerme todo el post entero...no se en que se basan los organizadores para asegurar que el vendedor es de confianza... querria que lo dijeran claramente...
En la conjunta de la cube u30gt gestionada desde españa por carlos de technospain.... con garantia española por su parte y que ha hecho efectiva en varios casos cambiando incluso la tablet por otra nueva.... se nos mostro el contrato de preorder de las tablets que el contacto de carlos en china habia firmado con la casa cube asegurando el numero de terminales para una fecha determinada como asi fue.... incluso nos hicieron llegar fotos de los terminales cuando estaban en manos de su contacto en china... eso si me dio seguridad.....
Cuando me apunte en la conjunta pensaba que el vendedor seria alguno conocido y no uno que tiene 39 votos.... y que si, le devolvio la pasta a uno.... a quien? a un primo del chino?....
Si hubieseis puesto el enlace de la tienda del subsodicho antes pues ya me hubiera borrado en dicho momento...
Por favor borrarme ahora y suerte con la conjunta... y no es que dude de que lleguen los terminales.... el problema es cuando....
Luego si te toca gastarte 80e mas.. no te quejes ;)

Yo ya estoy también un poco hasta los *huevos* de dudas por allí dudas por halla,XIAOMI no ofrece preorders, Por lo tanto no puede mostrar ninguna factura hasta que no los tenga, si estas interesado en quitarte de la conjunta pues envias mp o correo y no tienes porque venir a ensuciar el post de tonterías porque de technospai n he oído yo mas malos casos que de Vodafone
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 06/10/12 a las 02:42:53.