Bueno despues de leerme todo el post entero...no se en que se basan los organizadores para asegurar que el vendedor es de confianza... querria que lo dijeran claramente...
En la conjunta de la cube u30gt gestionada desde españa por carlos de technospain.... con garantia española por su parte y que ha hecho efectiva en varios casos cambiando incluso la tablet por otra nueva.... se nos mostro el contrato de preorder de las tablets que el contacto de carlos en china habia firmado con la casa cube asegurando el numero de terminales para una fecha determinada como asi fue.... incluso nos hicieron llegar fotos de los terminales cuando estaban en manos de su contacto en china... eso si me dio seguridad.....
Cuando me apunte en la conjunta pensaba que el vendedor seria alguno conocido y no uno que tiene 39 votos.... y que si, le devolvio la pasta a uno.... a quien? a un primo del chino?....
Si hubieseis puesto el enlace de la tienda del subsodicho antes pues ya me hubiera borrado en dicho momento...
Por favor borrarme ahora y suerte con la conjunta... y no es que dude de que lleguen los terminales.... el problema es cuando....