Cita: Originalmente Escrito por
wiki wiki
Ya te digo yo, que no es peor!! Pero también te digo, que el S2 daba mayor sensación de robustez!. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Te noto un poco extresado?.Veo que tienes un S3 como yo y lo defiendes a capa y
espada.Yo tengo un S3 flamante azul que esta como el primer dia si pero eso no quita que
sea de plastico mierda.Oje un poco el google y veras que no soy el unico que lo dice.No
por ser de plastico mierda tiene porque estar rayado o roto vamos.QUe el nexus esta
mejor acabado pues si y rontundamente si se nota hasta al pulsar los botones de volumen y power que en el
S3 da sensacion que se van a caer del movil al igual que el power.Y no me vengas que es el mio que ya esto se ha comentado en varios post y no soy el unico.
Esto de los botones le pasa incluso al de exposicion del mediamarkt y al S3 blanco de un amigo mio tambien nuevo,es mas a el le pasa peor que a mi XD.
Y repito ya se que el exynos 4 core es mejor que el doble nucleo del nexus no soy tonto okay.Pero sigo opinando que google tiene muchisimo mejor optimizado el nexus que samsung su S3
Se nota lo mismo con el iphone4 que tiene un hardware a dia de hoy muy pobre pero ios se mueve muy bien y aun se le puede dar unos añitos mas de vida.
Por cierto ya que estamos ya hay rumores de android 4.2 esta vercion la tendra el S3 o ya eso sera para el S4?.Me parece muy bien que defiendas lo que tienes pero yo prefiero decir las cosas claras no me voy a autoengañar.
Seguro que hay mas foreros por aqui que han notado lo del plastico cutre del S3 y los botones.Tu te crees que a mi me gusta tirar mierda sobre un movil que tengo que me costo 530€ libre?.
Oye Oye has probado la Jelly bean polaca? va bien no?,porque segun leo es mejor quedarse en ICS durante mucho tiempo aun.Le andan dando papel de lija al touchwiz para pulirlo?.Seamos realistas el movil es potente si (el mejor del mercado),pero el acabado se la han colado lo siento mucho.Y las actualizaciones son HORRIBLES de lo peor van a la cola de LG.