Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sajonio_007 Ver Mensaje
Hola Mario, la verdad que este tema de tematización cada vez está más complicado, como bien dices... Esta rom es muy buena, pero desfazada en cuanto a apariencia y aplicaciones del S3, que supongo es lo que queremos (al menos en mi caso) una rom lo más parecida al S3 y con las funcionalidades del mismo. Particularmente desearía un solo flasheable con todos los adicionales que necesito para dejarla lo más parecida al S3 (por lo menos en lo que a apariencia y aplicaciones se refiere) En cuanto al video que tú colocaste? no lo he visto, si customizaste el tema mejor voy a probarlo. si puedes volver a colocar el link te lo agradecería mucho Por otro lado estoy actualmente colocando la STOCKS ROMS DEODEX ONLINE BASE XWLPX de acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136 y tematizando con el [MOD][XWLPT] S3 XPerience theme - With Ripple lock (New LPX 14 version) de acá a ver como me va: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831305
Amigo sajonio aquí, t dejo el link

Aparece en settings que llevo la lV pero es por que un tema lo modifico en el número de compilación se ve que es base lpx, por otro lado creo que somos varios los que tenemos el mismo interés que tu sobre tematizacion tipo S3, y la verdad que después de estar usando en base 4.0.3 a anarko me decidí a probar roms y esta m sorprendió gratamente, como dices es algo lioso estar buscando aquí y haya para poder tematizar así que creo que es cosa de poner manos ala obra, la verdad no soy un usuario tan avanzado como dije antes pero no batallo para aprender por eso le pedía su apoyo al buen amigo chungero para tratar de solucionar lo de la tematizada, se que lo mas fácil sería tener un solo zip para la tematizacion pero creo que lo mas adecuado sería tener uno para flashear apps y mod's tipo s3,uno para los iconos y otro para las transparencias, sobre iconos y eso estoy perdido creo que el que nos podría dar luz sería chungero ya que el fue el que hizo un zip, solo seria cuestión de ampliar el número de iconos lo más posible, para las transparencias ya hay un zip para aplicarlas todas así que ahí ya hay un avance, y sobre las apps estoy haciendo una recopilación de todas las apps s3 tanto de los zips que me baje de aquí como de xda y de la Rom tematizada que pusiste en cuanto las tenga ordenadas a ver si alguien me puede orientar para poder hacerlas zip cwm,

Saludos y aquí andamos

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.1
Responder Con Cita