Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
si los que hemos pagado por paypal no podemos disponer del dinero hasta el miercoles por ejempplo...que pasa?
El problema que veo, no es que la empresa devuelva el dinero por PAYPAL, ya que eso es instantanio.

Es devolver de PAYPAL al banco, que hay puede pasar dos semanas en llegar (siempre me ha tardado a mi eso)

Por lo menos pague con transferencia...ahora el problema será que no lleguemos al cupo y a volver a esperar...

Cita: Originalmente Escrito por inx Ver Mensaje
No veo logico que una cuenta de un profesional con tantas transacciones se cancele por una disputa en esos terminos; se realiza la compra y se abre la disputa al dia siguiente? y cual es la queja?? Soy un crio y ahora me lo quiero comprar en otro lado?? Por favor que absurdo y que egoismo, que forma de joder a la gente que esta luchando por el bien comun.

A mi me da que tenian una cuenta creada como usuario normal,eso entiendo por este comentario suyo de Facebook:

Cita:
Queremos poner en vuestro conocimiento una información importante:

Desde este instante y durante las proximas 72 horas aproximadamente no se continuarán aceptando pagos por paypal. Esta decisión no parte de una iniciativa de ******** SC sino que se debe simplemente a los propios requisitos de paypal, los cuales especifican que dicho periodo de tiempo es necesario para la actualización de las características de una determinada cuenta. En este caso y debido al alto número de pedidos que han entrado por este sistema de pago, paypal nos solicita que es necesario realizar un cambio a una cuenta con unas caracterísitcas de credito mayores.
Informaros que por supuesto tenemos conocimiento de todos los pagos realizados por este sistema, incluyendo aquellos que han llegado a lo largo de esta misma mañana y deciros que logicamente, se respeta el estricto orden de pago de los mismos, teniendo siempre en cuenta, tal y como mencionamos en nuestras condiciones generales sobre compras conjuntas que aunque el pago en paypal es inmediato, el cliente tiene aproximadamente 72 horas para solicitar la devolución del pago, por lo cual, nosotros no contabilizamos dichos pedidos como abonados hasta que transcurre ese periodo de tiempo.
Para cualquier duda al respecto, estamos a vuestra entera disposición en nuestros teléfonos de contacto y a través de nuestro chat online en horario de lunes a viernes y de 10 a 16 horas.
Gracias de parte de: