Cita:
Originalmente Escrito por CCHAMPII
contesto mi opinion
Problemas con las video llamadas------------------------------------no lo probe aun
Problemas con hotmail----------no me da problemas solo en la pestaņa de correo y no siempre
Problemas con uso de CPU (hasta el 70% con progrmas cerrados)--- yo con todo cerrado al 50%
Consumo elevado de bateria----------------------------------muchisimo mejor que con la rom original
Cuelgues al aņadir favoritos a los contactos-----------------ninguno me paso aun
|
Yo puedo opinar ya que yo he probado las ultimas Leo R4 y R5 en mi caso
- No tiene opcion de video llamadas, ni para hacerlas ni para recibirlas, me canse de revisar el equipo en todas las opciones y nada, cuando te llaman de otro movil con videollamada aunque el emisor escuche la llamada el tono de espera en la PDA no aparece nada, ni siquiera un mensaje que indique esto.
- Problemas con Hotmail, nada, a mi no me dio error en ningun momento, esto me funcionaba correctamente
- Problemas de la CPU: Esto me pasaba a mi y era lo que no me gustaba empezaba despues de un softreset o hardresetcon el 45% y en cuestion de horas llegaba al 70% con los programas cerrados, sin embargo el movil no se sentia pesado para abrir las aplicaciones
- Consumo de la bateria, mucho mejor que el de la original opino igual que tu
- Cuelgues al aņadir contactos en favoritos, en efecto me paso con la R4 cuando agregaba un favorito el manila quedaba como colgado y tenia que entrar al menu del wm para que este se destrabara, sin embargo en la R5 funcionaba correctamente
- Lo de Footsprint y Twister en la R5 funciona bien todo esto, a mi no me dio error en ningun momento.