Cita:
Originalmente Escrito por telepitoa
Vamos a ver los resultados del one x+,que tiene la misma bateria que el s3.si los resultados son inferiores se demostrara la mayor eficiencia energetica del exynos,porque potencia ya esta demostrado que no tiene mas.simplemente el one x salio con una rom menos optimizada y no sacaba todo el rendimiento.a dia de hoy,yo tengo el hox y mi hermano el s3.los 2 con la rom stock 4.0.4.me da mas puntuacion tanto en antutu como en quadrant.la pantalla una al lado de la otra es demasiado evidente que es superior la del hox como para decir que va a gustos.los juegos que hay hoy en dia los mueven los 2 igual,pero estoy convencido de que sacaran juegos mas adelante donde el s3 va a empezar a pasarlo mal.la grafica del s3(mali 400,4 nucleos)es muy buena pero la nvidia geforce del hox de 14 nucleos creo que es bastante superior.
|
Siento desilusiónarte, pero estas equivocado. No te dejes llevar por los núcleos, la Mali 400mp4 del s3 con una capacidad de proceso de 10.6Gflops, es bastante superior al tegra3 con 7Gflops.
La baza del tegra3 es el certificado Nvidia que puede decantar la balanza a su favor con los proyectos exclusivos, como ya se está viendo ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2