Xiskillo, noto cierto aire irónico en tus comentarios, me parece muy bien que estés muy contento con el la compra de tu nuevo note II, el auto convencimiento esta bien, lo que no está bien es manipular a la gente de manera fragante para justificar la compra y convencer a los indecisos de algo que está lejos de la realidad, la pantalla del note 2 no es mejor ni de lejos, otra cosa es el terminal, que si es una pasada, en cualquier caso que cada uno haga lo que crea conveniente, yo personalmente no lo compro por la pobre definición que tiene, evidentemente cada uno tiene sus preferencias, yo a un terminal de esta índole no se lo perdonó,asi que no lo compro, eso no quiere decir que no sea un terminal maravilloso..... , ya me gustaría a mi que el s3 tuviera las funciones añadidas que trae este..... saludos
Y vuelves a equivocarte intentando llevar la conversación al terreno que te interesa......que precisamente ya no es la pantalla.....
En el fondo se que sabes que no es mejor, pero no lo vas a decir ni tu ni la mayoría, a mi desde luego no me vendes la moto... Saludos.