Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 23:27:59
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Versión de ROM: Jelly Bean 4.4.2
Versión de Radio: xiialive xD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por camaleon662 Ver Mensaje
The Geek Land S.C. le ha enviado un reembolso completo de €588,91 EUR por su compra.Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con The Geek Land S.C..El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 14 a 16 días laborables.Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Esto es lo que me ha mandado paypal, entre 14 -16 dias. Manda huevos. Asi que hasta el mes ya no creo que lo tenga, ya que no puedo permitirme adelantar otros 600 € sino de que vivo el resto del mes.
Menuda mierda.
Bueno, aunque a mi también me toca pido calma y paciencia que todo se solucionará.
A mi me ha llegado ya el comunicado de Paypal y de momento me han devulto los 240€ que tenia en la cuenta Paypal, pero de los 340,91 restantes que se cargaron a tarjeta de débito de momento nada de nada, el tema está que ami no me pone nada de 16 días ni 30 ni leches.

" The Geek Land S.C. le ha enviado un reembolso completo de €588,91 EUR por su compra.
Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con The Geek Land S.C..
El importe abonado mediante tarjeta de débito o de crédito se reintegrará en dicha tarjeta. El resto se reintegrará en su cuenta PayPal.
Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta. "

Instrucciones del vendedor
" Lamentamos informar que Paypal esta reteniendo el dinero de estas compras, no podemos esperar a que ellos verifiquen su tarjeta de crédito , anulamos el pedido , puede hacerlo x transf. Bancaria, un nuevo pedido respetaremos el orden de entrega de este."
Gracias de parte de: