Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/09, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,

Haber si alguien me saca una duda.

Yo instale el Sim Checker y lo movi a System/app. Por cosas de la vida Formatee la SD y hize wipe a mi movil.
Y lo he vuelto a instalar despues de poner la ROM. Para mi sorpresa me aparece con la clave que habia puesto y con todos los datos. Peo mire en System/app y no estaba.

Mi pregunta es debo moverlo nuevamente? y si es asi de donde saco los datos?, donde se aloja este programa?
Pero bueno lo que me gusto es que no lo pueden borra con un wipe o formatenado la SD.

Pd: Es el de pago,me lo compre por que lo vi util

Saludos
Si ahora no está en system/app tendrás que volver a ponerlo ahí si quieres que tenga capacidad de activar el GPS el solito. Respecto a de donde sacas los datos es secreto del programador ... pero vaya, tu no tienes que hacer nada, el programa ya sabe de donde tiene que leer los datos

Lo que tengo mis dudas es que si lo mueves a system/app probablemente pierdas la capacidad de poder actualizarlo si salen nuevas versiones en el Market, tendrías que moverlo manualmente siempre que se actualice... ¿alguien lo confirma?

Por otro lado hay por ahí algún post del foro en el que se pone en duda que tener permanentemente activada la opción del GPS consuma mas batería... si fuera cierto no le veo mucho sentido al hecho de mover la aplicación a system/app

Saludos
Responder Con Cita