Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 23:06:04
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Backup/restore alternativo entre ics y gb

Hola a todos! Llevo un par de días sin dormir desde que descubrí este foro, gracias a todos vosotros, jejeje
La verdad, me lo estoy pasando bomba. Ha sido un descubrimiento alucinante y estoy aprendiendo un huevo y parte del otro.
Ahora que he probado ICS no quiero volver a mi 2.3.6 aunque hecho de menos el tethering de vez en cuando. Por eso había pensado hacer un backup de mi GB 2.3.6 (kpu instalada paso a paso gracias a un post de este foro) cada vez que lo necesitase (no mas de una vez a la semana).

Al lío: tengo ICS gracias a vurrut (AOKP), kernel vurrutKER_CM9 y banda base KPQ.
Antes tenia 2.3.6 oficial, banda KPU oficial rooteado también gracias al mismo post. Hice un backup de mi 2.3.6 con CWM en el modo recovery y después me puse hasta que terminé, como digo con el ICS mencionado.
Pregunta: no hay manera de alternar entre uno y otro solo con el móvil? Y si quiero hacerlo por la calle? No se puede??
Me he leído varios de los post sobre este tema (uno reciente iniciado por sheila111 que trataba un tema parecido) pero no me queda claro si es posible o no.
Gracias!
Responder Con Cita