Cita: Originalmente Escrito por
amras5584
si te refieres a las notificaciones, yo no tengo ese problema. uso la australiana y tengo incluso activado el giro en la pantalla principal y nunca me pasó eso...
yo lo único es que el Ilumination Bar Notification no me funciona bien. espero que lo solucionen en una futura actualización de la aplicación, porque reconozco que problema de ICS no es...

El otro día comente en mi primera impresión de ics que el illu bar me iba un poco espeso en la transición de color y al apagarse la barra. Igual es eso lo que le hayas podido notar?? O es que no te funciona? Porque a mi lo que es funcionar si me va.
Y al compañero cn lo del SwiftKey yo probaría a reinstalar. Tb lo estoy usando y no tengo ese problema. Lo que sí me hace es chupar un huevo y parte del otro de ram.
Y por último comentar que me pasaba lo mismo al principio respecto a la batería y el servidor multimedia que me usaba casi un 50%. Googleando un poco fue un problema del widget de walkman, reiniciarlo y listo. Ahora como la seda oiga. Llevo desde esta mañana gastado solo un 35% de batería llamando, leyendo do tweets, leyendo el foro y probando apex y holo, de los cuales aun tengo la duda de cual dejar
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2