Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Supongo entonces que ya que consideras que el dinero percibido por la prestación por desempleo no es dinero propio del trabajador sino del Estado...estarías a favor de que el Estado supervise en qué lo gastas y en qué no. Es más, supongo que estarías también a favor de que el Estado te diga en qué puedes y no gastar su dinero. ¿Me equivoco? ¿Le pedimos permiso al estado por escrito y triplicado antes de pedir una pizza con su dinero?

¿No serás del gobierno de Rajoy por casualidad? A mi me parece una vulneración flagrante de la intimidad y el derecho a la misma de los ciudadanos. Los ciudadanos al servicio del Estado y no viceversa.
Te equivocas de cabo a rabo en mis pretensiones. El hecho de que el dinero no sea del que lo trabaja es aberrante, por lo que debería abandonarse el sistema de reparto de manera inmediata. Yo he descrito las cosas como son: hoy en día disponer del dinero de forma libérrima afecta al sistema de pensiones.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita