Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 21:14:13
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Versión de ROM: VibeUI 2.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlfonAlbeitar Ver Mensaje
Gracias eusonlito, lo has explicado estupendamente. Lo ideal en mi caso sería flashar a CM10 en caso de ser posible, deduzco que hay una versión para cada hardware, y luego instalar lo que quiera porque con las actualizaciones de CM10 ya no se pierde nada y es sólo mejorar lo ya instalado.

¿Entonces el CM10 ya actualizado suele ser el equivalente a la última versión del SO de Android?. (CM10 u otro análogo).

Si yo instalase un CM10 en mi SGS+ supongo que mejoraría el funcionamiento y que sería equivalente a JB pero optimizado para mi disposistivo y sin las zarandajas de orange y samsung. Bueno, ya miraré por ahí si es fácil y si el resultado es bueno ya que es un móvil un poco básico.
Efectivamente, esto es otro hilo, pero bueno, así se clarifica para todos

CM10 no es la última versión de Android, es una versión distinta. Osea, un grupo de programadores (CyanogenMod) han cogido el código fuente de Android y han hecho una versión propia con las cosas que a ellos le molaban.

Esas cosas después se pueden añadir al código fuente oficial de Android o no, depende si a los desarrolladores oficiales les parecen bien las modificaciones o no.

Al igual que CM10, hay decenas de versiones distintas, como por ejemplo KingDroid, AOKP, Mechanic o MIUI y cada una de ellas con sus peculiaridades y su desarrollo independiente al resto.

En cuanto al SGS+ ha salido ahora la versión de CM10 para ese terminal, pero dudo mucho que sea relativamente estable, ya que seguramente sea muy limitado a nivel de hardware para mover de manera fluida Jelly Bean. Tienes más información en http://www.android.gs/update-galaxy-...gt-i9001-cm10 y en el grupo de desarrollo XDA http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1270
Responder Con Cita