05/10/12, 20:44:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23
IMPORTANTE!!!
GRACIAS A UN COMPAÑERO (que ya me enterare de quien ha sido), QUE NO SE LE HA OCURRIDO OTRA COSA QUE PONER UNA QUEJA A ******** A TRAVES DE PAYPAL.
CONSECUENCIAS, LE HAN BLOQUEADO LA CUENTA A ******** CON LO QUE ADEMAS DE QUE NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS POR PAYPAL, LOS QUE YA LO HICIERON, EL DINERO SE QUEDA RETENIDO, PUESTO QUE ******** YA LOS TENIA CONTABILIZADOS TODOS, SE VA A PROCEDER A LA DEVOLUCION QUE ES LO UNICO QUE PERMITE PAYPAL, DEVOLUCION QUE YA SE ESTA REALIZANDOO ESCALONADAMENTE.
SOLUCION:
SE LES DEVUELVE EL DINERO, Y VUELVEN HACER EL PEDIDO MEDIANTE TRANSFERENCIA OO INGRESO, PERO A LA HORA DE HACERLO HAY QUE PONER EN COMENTARIOS EL NUMERO DEL ANTERIOR PEDIDO, CON ESTO SE LE RESPETARA LA POSICION Y SEGUIREIS RECIBIENDO EL TELEFONO EN LA FECHA PROGRAMADA.
Me gustaria que la persona que haya hecho esto diese la cara, ya que por culpa de esto, muchos compañeros tienen que modificar su pedido. Y hacer algo que ya tenian hecho.
Exceden cualquier responsabilidad ********, como yo, los cuales no tenemos nada que ver con lo ocurrido, de hecho estamos boquiabiertos, y muy preocupados, ya que pensamos que dado lo ocurrido, pensamos que a alguien no le esta gustando el transcurso de la compra, lo cual como bien indico nos tiene muy preocupados.
Gracias por la atencion, y esta noche colgaran en FACEBOOK, y yo copiare aqui el procedimiento exacto.
|
los que lo hicimos el miercoles?creo que yo fui el primero...dios que sub***mal es la gente y los 19 euros que te cobran en paypal nos los devuelven?por que si no es asi...que salga quien a sido...pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|