Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 05/10/12, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
sagrathx00 sagrathx00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Es un poco extraño, el extreme funciona super estable todo el día pero note que tenía(aunque suene loco) un poco mas de consumo de batería que el medium ¿?¿?¿? alguien vio esto? saludos.
Responder Con Cita