Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Buenas chavales!!

Estoy pensando en comprarme un Galaxy s III pero me echan para atras 2 cosas, la calidad de los materiales y una simple caida..

Me estuve informando y la calidad de los materiales parece ser bastante cutre, que para el precio del movil pues como que no me gusta mucho.. pero sobre todo lo que mas me echa para atras es que es un movil muy delicado, cada vez que pueda rozar el suelo lo hara con la pantalla(ya que es todo pantalla) y viendo test de caidas se autodestruye en todas..

Ando buscando algo parecido al SIII en cuanto a especificaciones, 1Gb Ram 4 nucleos, pantalla grande, memoria interna..etc

Que me podeis recomendar?

Gracias!!!
Su mas inmediato competidor es el htc one x. Tambien quadcore, pantalla de mismo tamaño y resolución pero ips true hd. Con 32gb de Almacenamiento interno y materiales mas agradables al tacto (que no mas resistentes, cualquiera de los dos con un mal golpe se rompen).

Tienes tambien el LG optimus 4X, tambien quadcore 1gb de RAM tegra 3 pantalla true hd ips. Caracteristicas similares al htc pero ademas te añade la posibilidad de añadir tarjeta micro SD. Una camara algo inferior al s3/hox eso si y con un soporte que me da miedo.

Bajo mi opinion lo de los 4 nucleos hoy dia no es una cuestion prioritaria, hay muchos móviles con doble nucleo con menor potencia teorica y fluidez similar o incluso algo superior (galaxy nexus por ejemplo). Y ahí tienes para elegir a base de bien,Xperia S con una gran pantalla y cámara, htc one S con el s4 a15, el mismo nexus con su optimización superior a todos los demás...

Saludos
Responder Con Cita