Saludos a todos
Pues no tengo forma de hacerlo.... me estoy volviendo loco...... y nosera por leer y volver a leer.... ya empiezo a desesperarme pero por lo menos no la he brickeado....
Tengo una version 4.0.3 de hace un mes escaso. siguiendo vuestros sabios consejos llegue a hacerla root, simple y sencillo la verdad.
El problema viene cuando la quiero subir a la version 4.0.4. Sigo buestros consejos pero no hay forma.
Inicialmente probe la opcion:
ROM P5110XWALD4 y versión 4.0.3 root, realizado por @grauone, pero me dio error y no hubo forma de subir la version.
Despues he probado en hacerlo con ODIN MOBILE.... me ocurrio otro tanto. Tube un error y tampoco me permitio la actualizacion.
Hoy he estado liado, con: "
Para los que tengan les de el error a la actualización en el recovery, por @Ibm_A3, @demonstone y @jorgesimon91"
instalo ODIN v1.85 y conecto la tablet para poder introducir la ROM, odin me la reconoce (y aparece el puerto en amarillo), ahora bien, la apago y ago el arranque con Power + Vol Up y no hay forma de que llegue al menu, ni de que la detecte Odin, he echo por lo menos 15 intentos de arranque y no hay forma. Unicamente me reconoce el arranque para Odin si tengo el cable desconectado, pero.... entonces si lo enchufo no me lo reconoce Odin...
¿que leches hago mal? me esta volviendo loco la verdad.....