Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 18:34:21
J.K. J.K. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
A varios compañeros les ha sucedido esto, la solucion: seguir el tuto de volver al firmware original PERO usar un kdz diferente al de tu compañia por ejemplo vodafone italia, despues seguir mi tuto y deberia funcionar... en caso de que tu telefono quede en un bucle hacer un hard reset
Originalmente Escrito por SkriptorL
http://www.hard-reset.com/lg-optimus...ard-reset.html

(Reset de fabrica LG Optimus Sol LG-E730)

1. Cuando el teléfono esta apagado, presione y mantenga presionado el botón de bajar volumen + la tecla de encendido con su mano izquierda sin soltarlos hasta el paso 4.

2. Justo cuando los LED's de la parte inferior de la pantalla se encienden, con la mano derecha hay que tocar el de Menú + Retroceso (Son los que hay a la Izq y Der de abajo, el del centro no se toca) hacerlo inmediatamente antes de que aparezca el logo de LG.

3. Cuando el logo de LG aparece hay que seguir manteniendo las teclas que indique anteriormente sin soltar 2 segundos y luego soltarlas todas a la vez.

4. Le damos un minuto de tiempo para que se restablezca por completo (Saldrá el Androide y una barra cargando)
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Muchas Gracias DorianX, Lo intentaré apenas tenga el tiempo para sentarme. Y aprovechando te pregunto a ver si me puedes responder esta duda.

Cuando regreso generalmente al modo de fábrica del equipo y quiero volver a rootearlo, hubo ocasiones en que el SuperOneClick se me quedaba trabado y no me dejaba rootearlo de nuevo. Y seguía los pasos que dice tu tuto y que la primera vez funcionaron de maravilla.

La pregunta es si sabrías por que hace eso de ya no dejarme rootearlo después cuando lo quiero volver a intentar, se me queda atascado cuando dice "Waiting for device" Y de ahí no sale, cuando unos minutos antes si había logrado rootearlo sin problema.

Muchas gracias y pues ando aprendiendo y este es un excelente lugar para informarse bien.
Responder Con Cita