Respecto al Advanced Task Manager

Cita:
Bueno aquí va mi pregunta, tengo instalado éste programa y tengo activada la opción de auto-finalizar programas cada hora, pero entonces las alarmas que tengo programadas no funcionan, mi pregunta es si alguien sabe que proceso es el que gestiona lo de las alarmas para ponerlo en la lista de exclusiones.
La aplicación es "Reloj".
En el apartado de sincronizacion

Cita:
En la Magic puedo elegir los "grupos a sincronizar", es decir, en la cuenta de gmail me permite elegir o "todos los contactos" o "mis contactos". En la Hero no encuentro esta opcion y por defecto me sincroniza "todos los contactos" metiendo en la agenda del movil, contactos q no quiero q esten ahi, quiero sincronizar solo "mis contactos" de gmail. Alguna idea?
Contactos->Grupos (Boton Menu->grupos de sincronización)

Cita:
Esta bien q la Hero te deje tocar la SIM, es algo q echaba en falta en la Magic. He borrado los contactos de la SIM ya q habia numeros q no queria o no usaba desde hace milenios. Ahora bien, como puedo hacer un volcado de los contactos del telefono a la SIM? Algun programa o algo para hacerlo?

Cita:
Cómo puedo pasar los contactos del telefono a la SIM de forma massiva?
Programa ContactsToSim, hay versión gratuita, que vuelca todos, y de pago, que te deja seleccionar