Yo lo descubrí el sábado a las 3 de la madrugada con una medio papa encima...jajaja me quedé todo flipado cuando intenté moverme por el menú y lo que hacía era pintar la pantalla...jajaja
Tiene una utilidad impresionante, ya que puedes sacar una foto y comentar lo que quiera en ella a modo post-it.