Tema: [ ARTICULO ] Hacer captura de pantalla
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/10/12, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
nando1903 nando1903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo lo descubrí el sábado a las 3 de la madrugada con una medio papa encima...jajaja me quedé todo flipado cuando intenté moverme por el menú y lo que hacía era pintar la pantalla...jajaja
Tiene una utilidad impresionante, ya que puedes sacar una foto y comentar lo que quiera en ella a modo post-it.
Responder Con Cita