Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/10/12, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me funciona en Mountain Lion. Solo me han funcionado dispositivos android con ROM´s Cocinadas, que modifican el comportamiento del USB mediante una aplicación. Lo curioso es que con Airdrop no consigo que me detecte la SD externa, tampoco la veo desde ES Explorer.
Responder Con Cita