Ese servicio lo da la empresa de transporte (EMS) pero el que lo manda tiene que especificarlo.
Al menos todas las compañias a nivel nacional en españa dan ese servicio, habria que ver si EMS lo da en envios internacionales claro... pero puede ser una opcion.
Lo de si paypal te lo cubre si tu lo devuelves y siempre hablando en caso de "estafa" por supuesto, pues hay que tener algo de picaresca hombre... das otro DNI, otra firma, esperas unos dias y te quejas a la agencia porque no teha llegado nada, ellos te diran que si y tu que no... no tienen manera de probarlo ya que los datos no coinciden y la ley te ampara.
De todas maneras es tan facil como llamar a paypal (cnd llegue a casa lo hago si eso) y preguntar que pasaria en estos casos
Respecto al cambio de divisas... los dos teneis razon y se ha explicado ya en el otro foro cerrado.
Si tu eliges que sea paypal el que realice el cambio de divisas... pagas comision a paypal porque la divisa la cambia como le da la gana (a su favor) pero si eliges que sea tu banco paypal no cobra NADA ya que es tu banco el que le manda en dolares el dinero directamente...
Otra cosa es que el banco te cobre comision o no, eso ya dependera de cada cual.
EDIT
Acabo de informarme con mi madre (que es banquera) y me ha dicho lo de los cambios de divisa como esta ahora mismo...
Antes habia un valor de cambio oficial y de ahi no se podian salir, por lo que el cambio luego te metian una comision (que dependendiendo de lo buen cliente que fueses y el valor de esta, te la quitaban al quejarte o no)
Pero actualmente no existe ese valor, por lo que (siempre dentro de un rango razonable) cada banco pone el cambio de divisa al precio que estima oportuno, y normalmente no cobran ninguna comision (ya que ya va incluida en ese cambio)
Esto significa que antes de pagar, mirad a ver vuestro banco como lo tiene (aunque suele salir por el estilo en todos los bancos) pero siempre os va a salir mejor que con paypal y la cotizacion del cambio apenas es dinero en un movimiento tan pequeño.
Por ejemplo la cotizacion real hoy era de 1.3047 y el cambio de divisa en mi banco me lo hacian a 1.305... Es decir que hablamos de una comision de 9 centimos...