Ahora una pregunta de novato total. Con lo que la tablet trae, la idea que yo tengo creo que me va a venir bien. Pero hay gente que ya habla de ponerle una room nueva, cocinarla, etc. Me gustaría que alguien más o menos experto me explique ese tema, qué conseguimos, cuándo hacerlo, cómo hacerlo, básicamente las ventajas. Veo mucho hablar en foros sobre CM10, pero no entiendo las ventajas que pueda tener en una tablet con JB.
Yo tengo un Samsung Galaxy S+, cuando lo compré me pareció genial, con el paso del tiempo me doy cuenta que es cortito, pero vamos que para lo que me costó me va bien. Entiendo que ese teléfono lo podría rootear, creo que conseguiría quitar las cosas que vienen de origen de Samsung y Orange que ni me gustan ni les saco utilidad alguna, tener mejor SO, etc, pues ahí si entiendo lo de hacerlo. Pero en la tablet no lo entiendo bien. A ver si alguien me aconseja. Gracias.
P.D.- En el tema de las fundas sigo perdido. Me gustaría alguna con teclado usb que esté bien pero que además sujete bien la tablet. Quien sepa algo que comente aunque supongo que cuando tengamos estas tablets en casa se hará otro hilo para que contemos nuestras experiencias en software, aplicaciones, accesorios, etc etc.
Saludos a todos desde Alicante.