Cita:
Originalmente Escrito por spybroke
A ver paypal garantiza las compras por ebay y por fuera de ebay eso es evidente.
Donde esta el problema? Que no es lo mismo COMPRAR a traves de paypal que MANDAR DINERO a traves de paypal y ahi esta el marron ;)
Si tu COMPRAS, se hace a traves de una pasarela de pago de paypal, queda registrado lo que compras, etc etc... y en caso de que algo salga mal funciona exactamente igual que por ebay, se presenta una reclamacion, ambos participantes de la compra hacen declaraciones, etc etc...
En cambio si tu MANDAS DINERO (muchos lo piden asi porque no son tiendas como tal y no pueden crearse una cuenta como tienda en paypal) ahi es donde pueden tongarte el tema ya que en caso de reclamacion... no puedes aportar ni una prueba de que ese dinero lo has mandado por la compra de un movil y es donde paypal suele lavarse las manos.
|
Yo sólo sé que hice una compra en playasia a través de paypal, hice el pago y al cabo de 1 mes no recibí nada. Me puse en contacto con paypal, me dijo que hablase con playasia y me dijeron que no les había llegado el pago.. les mandé copia de la factura de paypal y no se quisieron hacer cargo. Luego acudí de nuevo a paypal para decirles que playasia decia que no les había llegado el pago y que en mi cuenta de paypal aparecía reflejado el pago. Paypal me mandó a la mierda y no tuve nada que hacer.. Lo que más me jodió es que era un disco edición limitada y nunca lo pude conseguir porque sacaron muy pocas copias y las que habia a la venta en subastas valían 10 veces el precio de lanzamiento..
A día de hoy sigo pagando casi todo con paypal porque es lo más cómodo y casi todas las webs aceptan paypal, pero en ese momento me vi desamparado y me dio muchisima rabia. Desde entonces, cada vez que pago algo, sé que es posible que no vuelva a ver ese dinero..