Tema: [ CONSULTA ] ¿LG hará el siguiente Nexus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Yo no creo que lo cambie este ahora va fenomenal. Ni unduro vera LG de mi. Lo unico que podria hacerem recapacitar seria una bateria como el MAXXX y los cabados motorola. Pero de LG ni de coña. Despues de su trato al consumidor no merecen vender ni un telefono más. Y Google deberia obliarle a tener sus telefonos actualizados y no encima premiarlos con el Nexus.

Repito, que como no sea para sacar un producto rompedor en precios como el NEXUS 7 no lo entiendo. Google es consciente del daño que los telefonos android han sufrido por LG? Imaginaos quien su primera expericnia sea con un 2x o 3d habalara pestes de Android. google deberia cuidar estos detalles
Estoy de acuerdo contigo pero google hace lo que tiene que hacer...saca una actualizacion,actualiza sus terminales y la libera para que las marcas los actualicen...sino lo hacen es su problema y si lo hacen tarde y mal pues es culpa de las marcas,lg es la peor se lleva la palma vamos y de mi no vera un duro,espero no tragarme mis palabras jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita