Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 21:27:11
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Versión de ROM: CheckRom HD v2.0/Wolf v6.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
En mi caso, el día 28 de septiembre mi diamond cumplió un añito.
Le he hecho todas las travesuras habidas y por haber, siempre tuteladas, claro está, por la sabiduría de los cocineros de este foro. Prácticamente, todo lo que se ha cocinado aquí se lo ha comido mi chiquinina...y de lujo.
Destacar que hace un mes decidí mandarla al SAT porque ni le funcionaba el Bluetooth ni el Wi-Fi...tal y como has comentado al principio. me ha venido arreglada supuestamente, y digo supuestamente porque en la factura que no he pagado por estar en garantía, los del SAT...supuestamente...han cambiado no sé que módulo de comunicaciones...y supuestamente debería haberme venido arreglada, pero fue meterle la batería en la tienda antes de irme, probarla, y automáticamente mandarla...otra vez de vuelta para que supuestamente me la vuelvan a arreglar...
Estos del SAT son la leche...no han hecho ni el huevo...

Esto sólo es mala suerte, simplemente....ahora, que a mi si me diera tantos problemas no se me ocurriría venderla...eres un poco piratilla...Jpdediego

Un saludo.
Que mal que te la hayan devuelto sin reparar, espero te la regresen pronto como nueva para seguir trasteando con ella.
Y reitero que no la vendi descompuesta, la vendi funcionando al 100; lo mio no es engañar a nadie.

hay que leer, hay que leer...