Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 12:36:02
IsmaAI IsmaAI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
!Hola a todos!, este es mi primer post en el foro.
Tengo un Galaxy R libre de los primeros de Yoigo, la semana pasada seguí esta guía para actualizar el bicho a Android 4.0.4 ICS.

Era la primera vez que intentaba flashear una rom, se me había pasado por la cabeza en otras ocasiones pero nunca me había atrevido hasta encontrar esta guía tan sencilla y bien explicada (¡¡¡Muchas gracias Coldbeer!!! ), y todo fue perfecto.

He esperado una semanita en postear para sacar conclusiones y puedo decir que estoy muy contento con el resultado:

1- La batería se la comía los primeros 2 días pero a partir ahí ha tenido una gran mejoría y ahora dura incluso mas que con Gingerbread.

2- El teléfono lo noto mas fluido y rápido (salvo el navegador por defecto que responde realmente lento pero utilizo el Chrome que funciona a las mil maravillas) y no he vuelto a tener el problema de la falsa cobertura (antes tenía que reiniciar el teléfono 2 o 3 veces por semana).

3- Wifi, datos, GPS, cámara, todos funcionando perfectamente y con el mismo rendimiento (no he probado la radio, no le doy uso).

4- Todas las aplicaciones que utilizaba van igual o mejor (Esto igual os suena como una chorrada pero para mi... ¡Gtalk con video-llamadas! ) y he podido limpiar el teléfono de las aplicaciones chorras preinstaladas.

Conclusión final:

PD: ¿Alguien me puede recomendar un launcher (o alguna otra herramienta de personalización) que funcione bien en esta rom? o en caso contrario... ¿Desaconsejais alguno?, Gracias.

Última edición por IsmaAI Día 05/10/12 a las 12:49:13 Razón: Posdata
Responder Con Cita