Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Yo he frenao de momento con las actualizaciones. Me he quedado en la 2.12 que puse a los dos dias de salir. Tengo descargada la última por si acaso me dá la picá pero voy a esperar que ahora tengo poco tiempo y con lo bien que me va... Estuve con el kernel de serie hasta hace una semana que puse el semaphore 2.1.0s porque con tanta aplicacion instalada a veces me quedaba un poco corto, pero desde entonces y con mis 391Mb de RAM tengo el móvil mejor que nunca. En mis casi dos añitos ya con el galaxy nunca lo había visto tan fluido y con la última version de JB.
No soy flasheador compulsivo como muchos del foro, pero he puesto ya un buen puñado de ROM's desde mis comienzos y como esta no he visto ninguna. Durante mucho tiempo he sido fiel a "elite" y he perdido la cuenta de las betas instaladas, pero ultimamente a mi galaxy se le atrancaban, tenia unos lags desesperantes, y ademas tenia que estar muy pendiente del hilo por los continuos parches que había que instalar, así que decidí pegar el salto a algo nuevo, estuve tentado por MIUI y al final me decidí por la Paranoid... y desde entonces mi galaxy es otro.
Parece mentira que un telefono tan viejo a efectos de tecnología siga estando tan vivo.
Gracias a todos los que hacen posible que nuestos cacharritos sigan de actualidad...
Hombre, lo bueno que tienen las dos últimas actualizaciones, es el tema de la partición para instalar apps, 1'5 gigas (ya no tienes que andar metiendo apps en zip e instalarlas por recovery).
Aparte siguen funcionando igual de bien.
Pero si estás contento con la versión actual, ya habrá tiempo de actualizar, jeje
Un saludo.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: