Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Si bien es cierto que en pedidos tan grandes se suele trabajar con stock virtual hay algo que genera desconfianza, y es lo siguiente:

¿Como puede ser que el 90% de las tiendas especializadas solo consigan 10, 20, 30 terminales y este hombre, con una tienda online de 39 transacciones, consiga "facilmente" 600 terminales de la primera remesa?

Y lo que es mas importante, ¿como puede asegurarnos que esto es así?

Aquí las matemáticas son claras: El día 20, en teoría, envía los terminales lo que quiere decir que hay que pagarlos antes, el tema de reclamaciones en paypal fuera de ebay TODOS sabemos como funciona.... Mal.

Pues bueno, sigamos, pagamos el día 15, el vendedor los envía el día 20 (5 días), el envío tarda unos 15 días, teniendo suerte de que no los paren y tarde mas.

No me gusta ser desconfiado pero es raro que todos consigan pocas unidades y este chinito pueda conseguir 600..

Es decir que entre el pago y el envío, como minimo, nos quedamos sin la posibilidad de devolver el recibo al banco.
a mi siempre me ha tardado 8 dias ems..

5+8= 13
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB