Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/10/09, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: León
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SeaHTC Ver Mensaje
De acuerdo soulhunter, si te parece bien, en el post #1 de este tema iré poniendo una lista como has hecho tu de las ROMs que he probado clasificándolas en si funcionan o no, fallos que generan y el error que da al hacer "adb logcat".

A ver si entre todos podemos solucionarlo, porque es desesperante ver que a todo el mundo le funciona y que cuando lo intentas tu se queda en el logo de Vodafone habiendo realizado todos los pasos de forma correcta.

Lo de la tarjeta MicroSD yo también lo he intentado con la MicroSD Sandisk 8GB Class 2 (la original que venía con la Magic) y con la MicroSD Sandisk 8GB Class 6 que tengo ahora. Coincido en que debe ser algo que se ha corrompido en la NAND del teléfono... a saber si a raiz de tanto flasheo. Estaría bien encontrar algo sobre como "limpiar" la memoria ROM.

PD: hay un tutorial sobre esto en el foro, pero ya probé lo del backup original y nada..

Salu2!;)
Si, yo tambien probé el backup original, pero no cambia nada. De hecho, el recovery original ni arranca... En cuanto a tanto flasheo, no creo, porque la primera vez que me encontré el error fue tras el tercer flasheo (pase de la original a la sapphire y de la sapphire a la ION, y despues intenté probar la CRB43 y no arrancó)
Responder Con Cita