Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 11:16:00
Prometheus_1973
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Obviamente
Si no los envian es porque no quieren
De kiero me fio porque compre con ellos, de geek land dependera de lo rapidos que gestionen los envios
Si llega el movil el lunes tienen nota

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo he vuelto a hablar hace escasamente 5 minutos con ellos y me han comentado que quedaban dos o tres pedidos por confirmar únicamente para llegar a esos 50 pedidos en lo s que se ha comprobado el pago. Han vuelto a comentarme lo mismo, a partir de que estén comprobados pasaran 96 horas hasta recibir el primer lote de envío que es de 25 unidades. Es decir, jueves y viernes de la semana que viene. Dicen que prefieren dar estos plazos desde el principio para no prometer a los clientes fechas de entrega que luego no puedan cumplirse y que generen malestar en los mismos. Aún así, me han dicho que siempre en cualquer conjunta en la que ellos participen intentarán adelantar los plazos de entrega pues son conscientes del gran deseo de los clientes por poder tener el terminal cuanto antes.
A mi sinceramente no me parece una mala política, prefiero que se curen en salud y que informen antes que no tener noticias de ellos y que prometan plazos que luego no puedan afrontar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: