|
Yo opino que por lógica, un sistema operativo como en este caso ANDROID que se va a empezar a distribuir ahora de manera 'oficial' a través de muchos fabricantes, y cada fabricante con varios modelos, en principio tiene que ser capaz de llegar a mucha más gente.
Además, no olvidemos que ANDROID también se distribuye de manera 'paralela' a los fabricantes o compañías telefónicas (sobra decir como, aquí en el foro tenemos una gran cantidad de versiones ahora mismo).
No obstante, el IPHONE es mucho IPHONE, y está teniendo un éxito de ventas muy grande (no lo vamos a negar) y no precisamente por las características de hardware tan espectaculares que tiene (nuestras magics a nivel de hardware no le envidian absolutamente nada) o por su precio tan competitivo, así que seguro que seguirá ahí arriba durante mucho mas tiempo. Cuando deje de estar de moda, simplemente APPLE inventará otra cosa nueva y se repetirá la historia.
Así que ya veremos que nos depara el futuro, no creo que ni a medio ni a corto plazo android supere al iphone, y ojala me equivoque.
|