Cita:
Originalmente Escrito por jpdediego
Pues eso, estoy harto del cacharro.
La historia:
La primera que me llego después de un día se le murió el WiFi así como el BT, la mando de regreso y me llega la segunda, al mes la tuve que regresar porque se jodio el acelerometro.
Ahora le pongo plan de datos y no hay forma que se conecte a 3G y ni hablar de una conexión HSDPA; solamente EDGE.
Y menos les quiero contar la de pasta que me he gastado en envíos e impuestos de importación a México sumándole los 700USD que me costo de inicio.
Al final he gastado mas de 1,000 Dolares y tengo una aparato que solo me da dolores de cabeza.
Con este ultimo problema lo he intentado todo!
Probe varias ROM, todas las Radio, pedi me cambiaran el SIM Card por la ultima version y nada.
No es normal que sea un equipo de los mas caros en el mercado y tenga tantas fallas!
Voy a hacer un par de pruebas mas pero algo me dice que voy a terminar por venderla y quedarme con un teléfono sencillito que cumpla su función básica: hacer y recibir llamadas.
Disculpen compañeros por el ladrillo pero esto es una perdida de tiempo y de dinero; peor aun es que lo que me daba tanta ilusión en un principio se ha convertido en mi mayor problema las ultimas semanas; ya no es una relación sana.
|
De todas formas, si la tenías estropeada, no debiste ser tan cabrón de ponerla a la venta. Aunque no sea una regla escrita, si es muy poco ético por tu parte