Tema: [ CONSULTA ] ¿LG hará el siguiente Nexus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 10:30:11
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
A nivel de hardware LG monta unos equipos muy buenos y sobresalen las pantallas, ejemplo es el 4x Hd que supera al S3 en la pantalla.. Al ser un Nexus, Google daria soporte directo y no el fabricante.

Google + LG; sería una buena combinación..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Lo de que supera al S3 en la pantalla es muy subjetivo...
Algunos les gustará más una y otros otra... A mi sinceramente los contrastes que da la super amoled, no los cambio por nada. Ver el teléfono encendiendose con la animacion del Nexus en el centro, y no saber donde acaba la pantalla... y los colores... No la cambio por otra. El unico dfecto que le veo es que en la calle, le falta brillo, y que con el brillo al mínimo se ve el efecto "libro" sobre fondos grises (algo a lo k no le doy importancia ninguna la verdad).

Y no sé porqué me da... que google va a seguir con lo de poner botones integrados en la pantalla. Y para esto repito, que no hay nada mejor que la tecnología amoled, que te mantiene toda esa barra negra con los pixeles apagados y por tanto consumiendo como una pantalla de 4.3"... si hicieran lo mismo con una IPS o Super LCD, se estaría consumiendo como una pantalla de 4.7" (o de lo que la hagan en el proximo) cuando solo tendríamos usables 4.3", lo cual me parece una faena, y tendrian que poner botones externos... k en mi opinion comparando con el nexus, quedarían muy feos.

No hay nada más bonito que un frontal negro completo, sin botones, sin nombres de marcas...
Responder Con Cita