Cita:
Originalmente Escrito por iv4n94
Pues se puede deber a algún anti virus que tengas activado, a mi me pasaba con el avast, Lo quité y fue ir más fluido...
Yo, personalmente noto mucha diferencia entre otros navegadores y el FireFox, lo uso porque es para mi el mejor con diferencia.
Por otra parte, cuanto te da de bajada la red móvil, sí te da menos se arregla con un duplicado de tarjeta, que es Lo que hice yo y se arreglow
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
Que va no tengo antivirus, la bajada conectando el mobil al PC como AP es de 250Kb/s segun el internet explorer, no se si existe forma de comprobarlo directamente en el mobil.
Pero me parece muy curioso que con firefox me valla bien, y con los demás que he probado simplemente o me valla muuuuuuuy lento o directamente me diga que no se encuentra la pagina.
Pero bueno si con Firefox me va a usar firefox...
EDITO:
Cita:
Originalmente Escrito por jonicrow
El que yo uso es el opera mini, para mi es que más rápido va, firefox aunque me gusta mucho me ha dado problemas, maxthon va muy bien (versión para pc va genial) pero no me convence del todo..
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
Esto es de risa, la misma web con el Opera normal me dice que hay fallo de proxi o carga lentiiiiisima y con el opera mini va genial.
Voy a probar a reinstalar el opera a ver...
Saludos y gracias por las respuestas.
RE-EDITO: Nada ni reinstalando el opera, se queda pillado hasta que salta el cartel de que No se ha podido conectar con el servidor proxy.