Tema: [ CONSULTA ] Consumo excesivo de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Luih2 Ver Mensaje
Hola a todos, mi consulta es muy sencilla aunque un poco largo de contar:

Resumen: la batería me dura 4 o 5 horas casi sin tocar el móvil, tengo que cargarlo hasta 3 veces al día.

Hay algo que debo de estar haciendo mal, porque la batería me dura tan poco que es hasta de risa.
Hace unos meses cargaba el móvil y me duraba todo el día, lo ponía en modo avión por las noches (gastando 2% en toda la noche) y aún me duraba hasta que llegaba a casa para comer. Vamos, día y medio aproximadamente dándole un uso cañero.
Ahora con ese mismo uso, necesito cargar el móvil al 100% tres veces al día.

Pues bien, últimamente en el modo avión consume entre 30-60%!!! Eso en modo avión con wi-fi, datos, gps, bluetooth, vamos todo desactivado. De acostarme al 100% y levantarme al 64% (anoche mismo).
El brillo lo tengo al 30-40%.

Estoy alucinando con esos resultados y estoy un poco desesperado, porque ya no sé que hacer.

He borrado aplicaciones que no usaba (sólo me he quedado con 6 que no venían con el móvil) he desactivado cosas que, creo, podían sobrar, incluso cierro aplicaciones en segundo plano, pero cada vez que entro vuelve a haber unas 15 o 20 y en consumo de ram entre 600-700mb sin estar haciendo nada.

Lo último es que, nada más cargarlo al 100% lo desconecto, me voy a trabajar (sólo con los datos encendidos) y a los 15 minutos tengo un 80-85% de batería sin haberlo tocado para nada, así que cuando lo uso os podéis imaginar lo que dura

De verdad que no entiendo nada y llevo así más tiempo del que me gustaría (va para dos semanas).

¿Qué creéis que puede estar pasando?

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias de antemano!!
Eso no es nada normal..prueba a restaurarlo y mete otra rom y si te sigue durando eso mismo..tu bateria esta ko.

Saludos.
Responder Con Cita